domingo, 6 de julio de 2014

Evento MultiFandom

Algunas paginas de facebook están organizando un evento de convivencia para todos los fans de la literatura y el cine. Pues bien a continuación les tengo todos los detalles y espero verlos ese día.

Los 5 fandoms participantes serán:
  1. Harry Potter
  2. Cazadores de Sombras
  3. Bajo la misma estrella
  4. Maze runner
  5. Los juegos del hambre.

Pero de igual manera si no han leído algún libro o visto una película anímense a ir, y envolverse dentro de este gran mundo que la literatura nos ofrece. Abra actividades con base a esas sagas y de otras también, regalos y sobre todo una gran convivencia. Pueden ir con su cosplay, o como gusten pero el punto es que vayan. 

Recomendaciones: 
  • llevar agua 
  • llevar algo para cubrirse del sol o de la lluvia, el clima ha estado un poco loco. 
  • Si son menores de edad, recuerden solicitar permiso a sus padres y decir donde se encontraran. 
Dirección y Horario: 

  • El evento sera el dia 12 de Julio del 2014
  • Hora de inicio 11:00 am
  • Monumento a la revolución; Plaza de la República s/n col. Tabacalera, 06030 México, D. F.

Y por ultimo pero no menos importante algunas tiendas estarán presentes y llevaran sus productos para que podamos adquirir algo, así que les recomiendo ahorrar esta semana para que puedan comprar algo de su fandom preferido. Nessie´s Collections estará recibiendo pedidos o solicitudes para ser entregados el día del evento les dejare su link mas abajo para que puedan contactar con ellos. 




 Pedidos y Solicitudes para Nessie´s  . No olviden compartir el post para que mucha gente se entere y podamos ser muchos en el evento. Cualquier duda, déjenme su comentario y les responderé a la brevedad, y pues nos vemos el sábado. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información (: Nos vemos allá!

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas