viernes, 10 de noviembre de 2017

Strobe Edge Tomo 2

Título:  Strobe Edge
Tomo: 2/10
Demografía: 
shōjo
Páginas: 200
Editorial: Panini

SINOPSIS

Las vacaciones terminaron y Ninako debe enfrentar las habladurías suscitadas en la escuela acerca del rechazo que sufrió, por parte de Ren-kun, cuando ella le confesó sus sentimientos. A la angustia que experimenta por tener que volver a verlo se suman otras cosas que se salen de control cuando un nuevo compañero, quien fue testigo de su confesión y consiguiente rechazo, hace su aparición. ¡Además de verse forzada a conocer a la novia de Ren-kun! ¿Ninako podrá soportarlo?





¿Alguna vez has sentido esa horrible sensación, como cuando algo esta atorado en tu garganta y no puedes tragarlo; ese sentimiento de que algo te oprime el pecho y que por más que lo intentas sabes que en algún momento las lágrimas brotar por tu mejilla? << Estoy definitivamente esta sensación es lo que refleja la cara de Nikako >>





En el tomo anterior pudimos ver como la valiente Ninako declaraba sus sentimientos  a Ren a pesar de saber que tiene novia y cuál sería la respuesta a esta confesión, pero era preferible sacar ese sentimiento de su pecho a guardarlo por siempre y así, de esa manera poder seguir adelante con su vida e intentar conservar lo que hasta el momento tenía con él
.


Algo que definitivamente me encanta de los protagonistas masculinos de Io es que los hace ver tan misteriosos y hasta cierto punto arrogantes pero, cuando los conoces a fondo sabes que son pura miel a pesar de todas sus inseguridades y defectos; Ren no es la excepción y en este volumen podemos ver  que comienza a entrar en conflicto con los sentimientos que tiene por su actual pareja y esos aires de duda en su mirada al ver a Ninako en brazos de alguien más me emocionan mucho; sé que esto puede sonar típico en las historias románticas pero en verdad me encanta este tipo de situaciones.

Pero como no van a salir a flote los celos si con la aparición de Ando y su repentino interés en nuestra protagonista, ¿podría ser este el empujón que Ren necesita para darse cuenta de lo que en verdad siente?. Aunque por otro lado no me gustaría que Ando entrara en el típico cliché de la tercera rueda (a este personaje le encuentro ciertas similitudes un antagonista del manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji) definitivamente espero que nuestro nuevo personaje aporte mucho a la historia y no se quede como  algo pasajero.


El romance no siempre viene con todo lo bueno a veces hay que sufrirlo un poco para disfrutarlo o valorarlo y ¿será que nuestros protagonistas puedan llegar a buen puerto o bien seguirán rutas distintas al terminar?

A pesar de que la historia tiene hasta el momento algunas situaciones típicas de shoujos este es tan solo el tomo 2 y espero que en el transcurso veamos un gran desarrollo de los personajes y una historia con muchos matices.
Por otra parte debo decir que las ilustraciones son preciosas y hay ciertos trazos que en verdad enamoran y transmiten la sensación del personaje cien por ciento, es algo que me encanta de los manga de Io .




>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas