jueves, 25 de mayo de 2017

OREIMO Tomo 2

Titulo:  Oreimo 
Tomos : 2/4
Demografía: Seinen
páginas: 161

Editorial: Kamite
                                                                             

               
              SINOPSIS GENERAL

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba , no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino desde hace años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana de 14 años continuaría así para siempre. Sin embargo, la que hasta ese momento había sido una vida pacífica y normal para Kyōsuke, termina, cuando encuentra una caratula de DVD de un anime llamado Hoshikuzu Witch Meruru tirada en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la caratulá se encontraba escondido un Eroge (videojuego para adultos) llamado Imōto to Koishiyo!¡Amor con tu hermana menor!).

El secreto de Kirino ha sido descubierto y será la misión de Kyousuke ayudarla a pasar esta prueba y continuar con su peculiar estilo de vida. Me encanta que la relación entre nuestros protagonistas se vaya desarrollando de tal manera que ambos se ven de una forma diferente incluso ya no son desconocidos;  ha llegado a tal punto en el que Kyou arriesga su propia dignidad por el bien de su pequeña hermana y eso en verdad me encanta, el que sus lazos de hermandad se están afianzando.

Por otra parte amo la fiereza con la que Kirino defiende sus gustos y su forma de ser.....esto es algo con lo que lidiamos constantemente, los seres humanos tendemos a ser crueles los unos con los otros u catalogar de malo o raro algo que no es completamente de nuestro gusto o nos es ajeno, cuando eso puede hacer completamente feliz a alguien o puede abrirle una puerta para mejorar su calidad de vida (nunca sabemos que hay en la cabeza de los demás), es increíble cuando tienes a alguien con quien compartir y comentar temas en común; y eso se nota aún más en nuestra pequeña protagonista y sus radiantes sonrisas al compartir llamadas telefonicas con la linda chica gato. 

Este tomo tiene bastantes situaciones embarazosas además de graciosas Kyou-chan siempre metido en aprietos por su linda hermanita. Con forme avanza la historia confirmo mi opinión de que la historia puede ser mal juzgada por el hecho de sus ilustraciones y es algo triste ya que se pierden de algo que hasta este momento merece mucho la pena. 

Amistad, la búsqueda de uno mismo, la hermandad y los lazos familiares, eso y más puedes encontrar en esta historia.


>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas