martes, 3 de octubre de 2017

YOUR NAME TOMO 1

Titulo: Your Name (Kimi No Na Wa)  

Tomo : 1/3
Demografía: Seinen
Editorial: Panini 
Páginas : 170


SINOPSIS
Mitsuha es una joven pueblerina que anhela la emoción de la vida en la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños en Tokio. Un día, sueña con un chico, Taki, de la gran ciudad. Curiosamente él sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren poco a poco que durante el sueño sus cuerpos se intercambian... Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro...




A la vista de todos lo vida del prójimo siempre es mejor y desearíamos estar en sus zapatos más de una vez. ¿Pero te has puesto a pensar en realidad como seria vivir la vida de alguien más?, ¿lo difícil o divertido que podrían llegar a ser ciertas situaciones?


Mitsuha es una chica de pueblo que tiene una vida tradicional en compañía de su abuela y hermana, entre la escuela el trabajó y sus amigos tiene el sueño de algún día poder salir de la monotonía de su mundo y porque no …. Sueña con ser un chico que vive en tokio y disfrutar de la bulliciosa ciudad. Pero no sabe que más pronto de lo que imagina su sueño podría convertirse en realidad.
Pero que pasaría si por el contrario una mañana despiertas y te encuentras respirando el aire fresco del campo y con un poco de escurrimiento nasal por haber dormido con la ventana abierta y un par de compañeras nuevas que no imaginaste tener tan cerca bueno al menos no en este momento, vaya sorpresa que se llevara Taki al despertar de su sueño. 



“Si no puedes escuchar la voz de los hilos…… solo lograras enredarlos.”


El destino nos juega bromas pesadas pero tal vez lo que le espera a nuestros protagonistas es bueno y sobre todo lo que ambos necesitan para darle o no sentido a sus vidas.
Este tomo es solo una introducción a la vida de estos chicos y el cómo van asimilando sus nuevos roles dentro de la existencia del otro  sin contar con el sentimiento que sin darse cuenta va creciendo entre ellos. 


Sera que taki  y  Matsu  podrán encontrar lo que tanto han buscado o será que esta jugarreta de la vida les quitará más de lo que les dará. 








Nota. Si has visto la película hasta este momento no podemos aprecias ninguna diferencia con relación entre ambas adaptaciones.

>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

1 comentario:

  1. Esa historia es hermosa. Tenemos una iniciativa para ayudar a blogueros a que otros los conozcan, si te late unirte te dejamos aquí la info https://blog.beek.io/queremos-conozcan-blog/

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas