viernes, 29 de septiembre de 2017

CODE NAME: SAILOR V Tomo 2

Titulo: Codename Sailor V   

Tomo : 2/2
Demografía: Shōjo
Editorial: Panini 
Paginas : 291



SINOPSIS
Porque toda historia tiene un principio, ¡te presentamos a Sailor V, la primera sailor guardiana y quien precedió a Sailor Moon en la lucha contra seres malignos que aterrorizan la Tierra! La protagonista es Minako Aino, una inquieta jovencita de trece años que solo quiere divertirse, jugar videojuegos y tener un novio. Pero su vida cambiará cuando Artemis, un gato blanco que habla, le revele que es ni más ni menos que una sailor guardiana que debe luchar por la paz del mundo. ¿Realmente una preadolescente estará preparada para tal misión?







Es algo realmente triste que cuando en verdad te gusta un personaje algo aparece y te hace caer en cuenta que no es tan genial como tu pensabas, tristemente esto es lo que me paso con Sailor V.

En mi reseña anterior deje más que claro el mal rato que me había hecho pasar esta historia y para el tomo dos no fue la excepción, en verdad no entiendo como un personaje que se ve tan interesante puede llegar a ser tan desesperante y tan poco encantador. 


Reafirmo; se que Mina es solo una niña de trece años que quiere divertirse y aunque cierta persona (cof cof mi hermano) insistía en que para este tomo todo mejoraría nunca vi que sucediera, la lectura se volvió tediosa y los personajes sosos y aburridos, tarde en terminar este tomo muchísimo más tiempo del que suelo invertir en ellos ya que fui dejándolo postergado por días y dias para un momento en el que me sintiera de ánimo para lidiar con las niñerías de Sailor V.

Nunca pensé que algo dentro del universo de Sailor Moon no pudiera ser de mi agrado y para este punto aplaudo enormemente el que Naoko tomara la decisión de hacer su universo mucho mayor. En este momento me hubiera gustado mucho el quedarme con la incógnita del personaje y con ese aire de misterio que daba sin saber muchos aspectos de ella.

Si eres un fiel seguidor de la guardiana de Venus estos tomos no pueden faltar en tu colección y agradecerás el tener los inicios de esta sailor guardiana, pero para mí es algo que no aporta nada a la trama principal y algo que bien pude haber pasado de largo. 


>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas