domingo, 26 de agosto de 2018

Wolf Children 3

Titulo: Wolf Children Tomo 3   

Tomo : 3/3
Demografía: Seinen
Editorial: Panini 
Paginas : 216.

INOPSIS

La vida del campo es muy dura, pero Hana recibe mucha ayuda de sus vecinos, y tras mucho trabajo comienza a cosechar el producto de su esfuerzo. Yuri y Ame siguen creciendo mientras su doble naturaleza comienza a entrar en crisis. Ame siente mucho amor por las montañas y añora las enseñanzas que su padre podría transmitirle, pero debe asistir a la escuela. Yuri se siente sumamente atraída hacia el mundo humano, pero no puede negar que en el fondo es una lobezna y eso podría ocasionarle serios problemas… ¿Será capaz de cumplir la promesa que le hizo a su madre al iniciar el colegio?


Inicie esta historia con la idea de que no tendría ninguna perspectiva nueva con relación al desarrollo de los sucesos ya que con antelación había visto la película y hasta cierto punto es verdad, pero este último tomo en particular me mostro otra faceta qué su versión animada no, pero eso se los contare más adelante.



Yuki accidentalmente hirió a un compañero de clases, e sentía completamente expuesta, pero sobre todo que le había fallado a su madre en la promesa de mantener su segunda naturaleza en el anonimato; pero Sohei le demostrara que puede encontrar a alguien en quien confiar y que la ayudara a seguir por el camino que ha elegido.


Por otra parte, Ame cada vez más ausente de su hogar ha encontrado un maestro que puede mostrarle la vida de las montañas y las responsabilidades que esta conlleva, Hana tiene miedo de perder a su hijo pero llegara el punto en el que ella deba aceptar la decisión de Ame aunque este pueda ser el adiós definitivo. Encontrar tu lugar en el mundo es difícil para todos, pero cuando lo logras debes luchar por ello con todo lo que tienes.

“Era como si el mundo hubiera renacido”

Lograran Yuki y Ame desempeñarse en los caminos que han elegido, y podrá Hana aceptar la decisión de sus dos hijos. Wolf Childres una historia que se centra en los conflictos familiares y en la búsqueda de uno mismo. 

Esta parte puede contener spoiler

Es aquí donde entra el nuevo sentimiento por esta historia la separación de Hana y Ame ha sido algo realmente triste de leerlo que confesare que he derramado algunas lágrimas (nada qué ver con las que derrame minutos mas tarde por el piquete de la abeja que me atacó) y sé que podrá parecer exagerado pero puedo imaginarse la horrible sensación de separarte de un ser al que amas mucho y tienes miedo de que en algún momento tropiece y no estés para apoyarlo, a esta parte del tomo debemos sumarle el hermoso trabajo de ilustración y las facciones realmente de agarradas de Hana al ver partir a su hijo y tenemos una escena que me ha roto el corazón, cosa que la película no logra en ningún momento. Esta definitivamente pasa a ser una de mis historias favoritas y que recomendare dura te mucho tiempo.


>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas