martes, 28 de abril de 2020

El Príncipe Cautivo #1


Autor: C.S Pacat
Páginas: 224
Libro1/3
Género: Fantasía Épica, Romance, LGBT
Editorial: Oz Editorial
Precio: $330
SINOPSIS

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. Pero el hombre que más necesita es al que nunca deberá revelar su identidad... por mucho que lo desee.

Damianos nunca se imaginó que una traición lo pondría dentro de un barco con rumbo desconocido y mientras recuperaba el sentido, no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo… pero si de algo pudiera estar completamente seguro era que El Príncipe Damianos había muerto.

Dentro de un grupo de esclavos que se ofrecieron a Veré como tributo de paz por parte de Akielos, Damen es el obsequio enviado al príncipe Laurent para que pueda ser entrenado y domado por el, ya que su verdadera identidad es desconocida en este reino nuestro protagonista piensa que pasar por un esclavo sería la mejor opción por el momento, ser el Príncipe del reino vecino sería un acto de completo suicidó. Durante el tiempo que Damen y Laurent deberán interactuar como esclavo y amo formarán un lazo de confianza que los llevará a obtener beneficios mutuos, pero siempre manteniendo sus estatus bien marcados. 

“Apuesto a que nunca pensaste que un príncipe podría sentir celos de un esclavo. En este momento, me cambiaría por ti al instante”

Llegado el momento Damen tendrá que tomar la decisión de proteger al que considera su carcelero y una persona lo bastante despiadada como para arrojarlo a, la arena donde tendría que luchar para no ser violado por su contrincante mientras la corte disfruta de la situación sin el más mínimo remordimiento. Las circunstancias llevarán a Laurent a ver en su esclavo a alguien de confianza y una noche en particular terminara de sellar esa complicidad, nuestro arrogante príncipe siempre se ha visto solo, a pesar de encontrarse en su palacio cuenta en realidad con pocos aliados por lo cual ha tomado la postura de verse como alguien poco interesado de los asuntos del reino y en quien podrías ver menos que un enemigo, pero esta es solo parte de su estrategia para mantenerse completamente a salvo y lejos de la mirada de su tío que a pesar de verse como alguien justo y recto dejara mucho que desear con sus acciones hacia nuestro joven príncipe.

Nuestros protagonistas deberán emprender un viaje con la finalidad de alcanzar sus objetivos, y en el cual tendrán que confiar el uno en el otro; pero aún queda el problema que de revelarse la identidad de Damen esta débil alianza terminaría en más que una riña, ya que este es el asesino del antiguo heredero de Vere y quien fuera el hermano mayor de Laurent. 

“Tan importe era conocer las palabras de un enemigo como entender las de un amigo”








Las estrategias políticas, conflictos familiares y traiciones se encuentran a la orden del día, si dejamos de lado las escenas de esclavitud, violaciones, tortura y otras vejaciones este podría haber sido un buen libro, no es que estos temas en particular me “asusten” simplemente llegue a la conclusión de que es algo en lo que no estoy particularmente interesada y en realidad estoy dándole tres estrellas por qué los últimos cuatro capítulos fueron buenos, enfocándose en descubrir quién está detrás de la traición hacia Laurent y el cómo logrará Damen mantenerlo con vida para que con ello a su vez puedas mantener la paz en su reino que con la noticia de su, supuesta muerte se encuentra en caos por la poca habilidad de gobierno de su hermano Kastor. 

Ambos protagonistas son inteligentes y versátiles se desarrollan bien en sus respectivos campos de batalla, pero me costo más de la mitad del libros poder apreciarlos en su totalidad, incluso me sentí tentada a abandonar la lectura ya que las escenas sexuales eran bastante desagradables para mí, en definitiva este género no es algo que disfrute y creo que fue mi error intentar aferrarme a una lectura que de antemano sabía que no estaba dirigida a mí, si gustas de este género apuesto que apreciaras el libro de principio a fin. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas