viernes, 31 de agosto de 2018

Strobe Edge Tomo 5

Título:  Strobe Edge
Tomo: 5/10
Demografía: 
shōjo
Páginas: 188
Editorial: Panini




SINOPSIS


Es Navidad, hay fiestas, risas y citas por todas partes, pero Ando y Ren no son afortunados en esta ocasión. Ando tiene un amargo encuentro con su exnovia, lo que arruina para él el festejo, mientras que Ren acepta que Mayuka no pueda celebrar a causa del trabajo. El padre de Mayuka le da una lección y ella debe tomar una decisión que, aunque amarga, será la más madura. ¿Ren estará listo para ella?






Ser honestos con nuestro corazón suele ser muy complicado sobre todo en cuanto a amor se refiere, pero si el ser honestos con uno mismo duele demasiado ¿será conveniente mentir un poco para aligerar la carga? 

Ren continúa alejándose de Ninako tanto como puede para así poder esconder lo que siente, una promesa lo aferra a Mayuka a pesar de que se ha dado cuenta de los cambios que ha tenido su corazón, pero el intenta negarlo por todos los medios y continuar con ella; en momentos Ren se convierte en un personaje desesperante pero cuento hasta tres y regreso a enamorarme de él.

¿Crees que con poner esa cara podrás engañarme las veces que quieras?



Mientras tanto Ando sigue decidido a conquistar a Ninako a pesar de que conoce sus sentimientos por Ren, ella le es completamente honesta y decide declinar a su declaración con la esperanza de conservar la amistad, pero tal como ella no se ha rendido del todo con Ren, Ando no lo hará con ella. Sera que en algún punto Ren podrá ser honesto con sigo mismo y avanzar. O tal vez Ninako se resignará y dejará atrás sus sentimientos por él.
“No es que tu no lo hayas visto, si no que el no ha querido mostrártela”
Extrañaba mucho reseñar esta historia como siempre los trazos de Io son hermosos me transmiten tantos sentimientos, y el balance entre el romance y la amistad son perfectos; vemos como los personajes van evolucionando, nos muestran otras facetas de ellos y también lo que los ha motivado a tomar ciertos caminos dentro de la historia.  Este tomo se centra básicamente en la honestidad, el crecimiento personal, el poder seguir adelante y sobre todo el madurar emocionalmente.




>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas