lunes, 10 de septiembre de 2018

Rosario + Vampire Tomo 7

Titulo: Rosario + Vampire   

Tomo : 7/10
Demografía: Shōnen
Editorial: Panini 
Paginas : 200



SINOPSIS
¡Moka atacó a Tsukune, pues es controlada por Mako, quien pertenece a los yokai marginados! Kurumu desconfía de Moka y comienza una amistad con Mako, pues quiere eliminar al vampiro para quedarse con Tsukune. Y aunque las cosas comienzan a complicarse, Tsukune cree en Moka con todo su corazón.





Moka está siendo controlada por otro de los miembros de los Youkai marginados y Tsukune preocupado por ella corre a su encuentro sin imaginarse que lo primero que ella hará será atacarlo, en verdad la otra personalidad de Moka estará en contra de el o será solo la manipulación de Mako que deja ver ese lado oculto de ella. Por otro lado Tsukune será puesto a prueba por el director, poniendo en juego con ello su estancia en la academia Youkai; ¿Sera que nuestro protagonista podrá controlar su nuevo poder o será consumido por él?.

Los celos y las duda se comienzan a, apoderar de kurumu quien no puede creer como nuestra chica vampiro puede atacar a alguien tan querido para ellas, sus sentimientos se dejan ver justo cuando un misterioso individuo se presenta frente a ella incitándola a pensar solo en ella misma ... Podrán las intrigas de este individuo lograr que traicione a Moka y la entregue a los Youkai  marginados o será solo una prueba más que solidifique su amistad.

“Si sigo contigo .. ¡Volveré a hacerte daño! Por eso me alejare de ti”

Hasta este momento no había tenido problema alguno con la historia, me agradaba que el anime y el manga fueran completamente diferentes pero estoy en punto en el que las inseguridades de Moka la están convirtiendo en un personaje  tedioso y frustrante; me quedo en espera de más interacción por parte de las otras protagonista y simplemente no llega; espero que para los tomos restantes la dinámica entre los personaje fluya mucho más y otros tengan un cambio de carácter favorable, no me mal entiendan me siguen gustando, pero para ser la recta final este arco esta un tanto débil la historia y sumándole que para leer este volumen tuve un poco de dificultad para manejar el encuadernado, y algunos diálogos se perdían.

>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas