jueves, 31 de enero de 2019

Strobe Edge Tomo 8

Título:  Strobe Edge
Tomo: 8/10
Demografía: 
shōjo
Páginas: 200
Editorial: Panini


SINOPSIS

El festival escolar está cerca y Toda, el líder de animadores de tercer grado, se presenta en el grupo de Ninako para reclutar alumnos que apoyen como líderes del bloque “B”. Ando y Ninako son elegidos, pero la cabeza de Ninako está ocupada por los pensamientos sembrados por Mao, la exnovia de Ando, quien no pierde oportunidad para deshacerse de sus rivales de amor, ¡y es justamente Ninako el blanco de sus bajos ataques!



Ninako y Ren están cada vez más cerca, una canción los une por instantes, las miradas los delatan cada vez más, y es justo en ese momento cuando una nuve negra aparece en escena intentando abordar a nuestra protagonista, con intenciones nada buenas pero afortunadamente Ando se interpodra en su camino; aunque lamentablemente no siempre lograra su cometido.

Se acerca el Festival escolar y será la oportunidad de Ando para estar cerca de Ninako, se jugara el todo por el todo y obtendrá una respuesta que no esperaba, la cual gracias a situaciones del destino comenzará a tomar fuerza ante los ojos de nuestros jóvenes rivales (que veo, un rival) pero nada más alejado de la verdad.

“Eso es lo que debo atesorar más que nada en este mundo”

 Las intrigas comenzaran a causar estragos en el corazón de Ninako y al intentar salvar una amistad le dirá adiós a lo que más atesora en ese momento; mientras tanto Mao no perderá la oportunidad de planear su siguiente movimiento camino hacia Ren. Cuando los recuerdos dolorosos están mas vividos que nunca, las decepciones amorosos a la vuelta de la esquina e intentas ver siempre por los demás algo en el camino no saldrá bien. ¿Sera que la decisión de Ninako es la correcta?

Las cosas del amor nunca son cosas fáciles y definitivamente me gusto que Io optará por meter algo más de trama rumbo al final de la historia y que este no fuera el típico final color rosa, que se muy bien que llegaremos a él, mientras tanto disfruto esos pequeños momentos entre Ren y Ninako, sus miradas furtivas y sonrisas avergonzadas. La fuerza que esta tomando Ren realmente me hace fangirlear, nuestra autora lleva los clichés románticos a otro nivel y por ese preciso instante me olvido de todos ellos y simplemente los disfruto.





>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas