miércoles, 30 de enero de 2019

Strobe Edge Tomo 7

Título:  Strobe Edge
Tomo: 7/10
Demografía: 
shōjo
Páginas: 216
Editorial: Panini

                                           
 

SINOPSIS
Ren y Ninako disfrutan cada vez más de su mutua compañía desde que fueron asignados al mismo grupo. Pronto llevarán a cabo una excursión a Kamamura y todo apunta a que será un viaje inolvidable para todos, y más para Ninako, pues viajará con Ren. Pero para Sayuri podría ser profundamente doloroso, pues quizá se repita la historia que vivió con su exnovio, quien presuntamente la engañó con otra chica. A raíz de la sospecha que recae sobre Daiki ¡muchas verdades saldrán a flote!
Ahora que el nuevo curso ha iniciado Ninako y Ren están en el mismo grupo y pasan mucho más tiempo juntos pero aun así ninguno ha decidido dar el siguiente paso; mientras tanto una fila de chicas esta tras Ren y no pierden oportunidad para hacérselo saber.

Los temores se apoderan de Ninako y el simple hecho de perder su "Amistad" con Ren le impide confesarse de nuevo, piensa que al verse solo como amigos pueden mostrarse el uno al otro tal cual son, achacando esta honestidad a la falta de sentimientos románticos de él, hacia ella.

Un viaje grupal les dará la pauta para esta juntos a solas y dejar entre ver lo que siente en uno por el otro, sonrisa, sonrojos y bromas serán solo el inicio de esta demostraciones y un Ren menos temeroso de mostrar cómo es verdaderamente.



“Aunque está tan cerca, a la vez está tan lejos”

La falta de comunicación y los temores forman gran parte de este tomo, así como los malos entendidos e historias por concluir. Pero a pesar de que estamos en la recta final algunas cosas están por suceder.


Amo el cambio que está teniendo Ren en esta recta final, dejar de lado su estado se antagonista le sienta perfecto y como ya es costumbre mencionar en mis reseñas amo a muerte los trazos de Io y esa atención que da a los rostro de los personajes, las emociones que transiten sus miradas y la ternura con la que se ven los protagonistas, es tan solo una de las pocas cosas que me fascinan de esta historia. 



>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas