sábado, 8 de junio de 2019

NOVEDADES PANINI "JULIO- AGOSTO"




CITY HUNTER
シティーハンター

SINOPSIS


Ryô Saeba, conocido como "City Hunter", es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa sería la última noche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. 

                      PRECIO: $249 TOMOS: 32 PERIODICIDAD: BIMESTRAL  ANIME: SI


         


GAME - Suits no Sukima – 
~スーツの隙間~
SINOPSIS

Saya es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos. Un nuevo empleado ingresa a la compañía, Kiriyama Ryouichi. Él es diferente a cualquiera que haya conocido, pero lo que ella no sabe es que él es mucho más de lo que puede apreciarse a simple vista...
                          PRECIO: $99 TOMOS: 4+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL





ERASED
僕だけがいない街
SINOPSIS
Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.
                  
                         PRECIO: $109 TOMOS: 9 PERIODICIDAD: BIMESTRAL   ANIME: SI




    

Gigantomakhia
ギガントマキア
SINOPSIS
100 millones de años después de la Gran Destrucción, la vida se cierne en las tierras baldías con seres humanos, semihumanos y criaturas que luchan por la supervivencia. Con el Imperio del Olimpo utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios, solo el gladiador Delos, el místico Prome y el titán Gohra pueden esperar detener el genocidio y salvar a la destrozada Tierra.

                      PRECIO: $129 TOMOS: 1   






Vampire Knight: Memories
ヴァンパイア騎士 Memories

SINOPSIS

Vampire Knight regresa con una colección de historias que profundizan en el tiempo de Yuuki y Zero como pareja en el pasado y exploran la relación entre los hijos de Yuuki y Kaname en el presente. Después de una feroz batalla entre humanos y vampiros, se estableció una paz temporal, pero Kaname continuó durmiendo dentro de un ataúd de hielo ... Yuuki le dio a Kaname su corazón para revivirlo como un ser humano. Estas son las historias de lo que sucedió durante esos 1,000 años de sueño de Kaname y el comienzo de su vida humana.

                         PRECIO: $99 TOMOS: 4+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL   ANIME: NO




LA MAESTRA DE LAS BROMAS TAKAGI
からかい上手の高木さん

SINOPSIS
«Si te sonrojas, pierdes». Bajo este principio, Nishikata, un estudiante de secundaria, es constantemente víctima de burlas por parte de su vecina de asiento Takagi. Con su orgullo hecho pedazos, él promete dar vuelta el tablero y vengarse de ella algún día. De esta manera, intenta burlarse de ella día tras día, pero solamente consiguiendo ser víctima de las burlas de Takagi-san tarde o temprano. ¿Será Nishikata capaz de hacer que Takagi-san se sonroje de la vergüenza al menos una vez?

                      PRECIO: $99 TOMOS: 10+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL   ANIME: SI






THE ANCIENT MAGUS BRIDE
魔法使いの嫁


SINOPSIS

Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa



                      PRECIO: $109 TOMOS: 11+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL   ANIME: SI



NOTA:  Recuerden que tanto los precios, detalles y fechas de publicación pueden variar según anuncios de la editorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas