sábado, 17 de agosto de 2019

NOVEDADES PANINI MANGA

ISLA DE PERROS
犬ヶ島
SINOPSIS

La película cuenta la historia en el exilio de todas las mascotas caninas de Megasaki City a la isla vertedero, mientras que un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro.
Por su parte el manga estará contando una historia completamente alternativa, que esta compuesta por un total de tres capítulos. 


PRECIO: $199 TOMOS: UNICO PUBLICACIÓN:NOVIEMBRE  EDICIÓN: PASTA DURA, SOBRECUBIERTA



                      YU YU HAKUSHO
             幽白書

SINOPSIS

La historia se centra en Yusuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automóvil. Al ir al mundo de los muertos, concluyen que su hora de morir no había llegado aún, por lo que no puede entrar al cielo ni al infierno y en consecuencia debe permanecer en la Tierra con la condición de que ayude a resolver diversos casos asociados a menudo con fenómenos paranormales o entidades demoníacas.
           

PRECIO: $199 TOMOS: 15 PERIODICIDAD: BIMESTRAL PUBLICACIÓN: DICIEMBRE  ANIME: SI         EDICIÓN: PAPEL BLANCO, SOBRECUBIERTA, PAGINAS COLOR, ACABADO ESPECIAL. 


           



        Yuragi-sō no Yūna-san

ゆらぎ荘の幽奈さん
SINOPSIS
La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseido por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas.

       PRECIO: $109 TOMOS: 17+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL PUBLICACIÓN: OCTUBRE  ANIME: SI                                        EDICIÓN: PAPEL BLANCO, SOBRECUBIERTA



                    PSYCHO-PASS
              サイコパス

SINOPSIS

Nos encontramos en un mundo en el que la mente de los seres humanos se ha convertido en valores numéricos. Como norma para enjuiciar a las personas se utiliza un medidor conocido comúnmente como Psycho-Pass, cuya medición permite la captura anticipada de criminales. ¡La detective novata Akane Tsunemori se lanza a la caza de los criminales en potencia!



PRECIO: $109 TOMOS: 6 PERIODICIDAD: BIMESTRAL PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE  ANIME: SI



   




       Jagaaaaaan
ジャガーン
SINOPSIS
Shintarou Jagasaki,quien es un policía del vecindario, vive con su novia una vida aburrida y parece que pronto se casará y tendrá un plan de vida muy genérico.

Pero un día, en un tren dónde se encontraba Jagasaki, un hombre se transforma en un monstruo y mata a todo el mundo en el vagón, pero el protagonista consigue sobrevivir al ataque y elimina al monstruo con un disparo que sale desde su mano!!.
    PRECIO: $99 TOMOS: 8+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL PUBLICACIÓN: OCTUBRE 
                                           EDICIÓN: PAPEL BLANCO, SOBRECUBIERTA




             GUNJOU NO MAGMEL
          群青のマグメル

SINOPSIS
¡Un día, en medio del Océano Pacifico se produjo un milagro, un nuevo continente apareció de la nada!¡El nuevo continente era el hogar para las nuevas y misteriosas plantas, animales y minerales! La humanidad esta emocionada por que ha vuelto la era de la exploración.
Originalmente un webcomic chino finalmente lanzado como manga en Japón
                                                                                          
      PRECIO: $109  TOMOS: 8+ PERIODICIDAD: BIMESTRAL PUBLICACIÓN: OCTUBRE  
                                      EDICIÓN: PAPEL BLANCO, SOBRECUBIERTA

  
NOTA:  Recuerden que tanto los precios, detalles y fechas de publicación pueden variar según anuncios de la editorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas