martes, 30 de octubre de 2018

Strobe Edge Tomo 6

Título:  Strobe Edge
Tomo: 6/10
Demografía: 
shōjo
Páginas: 192
Editorial: Panini

                                       SINOPSIS
La voz se ha corrido: ¡el chico más popular de la escuela ha roto con su novia! El revuelo no se hace esperar y Ren vuelve a ser el objeto de confesiones amorosas, pero él está enamorado de Ninako. Llega San Valentín y Gacchan quiere averiguar lo que ella siente por Ren, mas Ninako no deja nada en claro. Ha llegado un nuevo ciclo escolar y, con ello, la formación de nuevos grupos. ¿Compartirán sus jornadas nuevamente Ren y Ninako?


Ren y Mayuka han terminado;  el rumor se expande por toda la escuela al inicio del nuevo curso, ahora que él está de nuevo disponible la batalla por conquistar su corazón iniciará y Ninako tendrá mucha más competencia que antes, o ¿tal vez no? . Mientras tanto a nuestra dulce protagonista lo que más le preocupa es el estado emocional en que su amado se encuentre, después de todo el salir de una larga relación no ha de ser nada fácil, muchos recuerdos y sentimientos se encuentran en juego.

Las declaraciones no se hacen esperar y Ren recibe a la primera chica con toda la honestidad posible y tal como Ninako pensaba fue rechazada con el argumento de que necesita más tiempo para superar esta ruptura; pero esta confesión es escuchada en la clandestinidad y de no ser por ese travieso gato un encuentro tan dulce no hubiera podido sucintarse y nos habríamos perdido de ese hermoso sonrojar en el rostro se Ren .
 
Pero aunque su camino nunca fue sencillo llegara alguien que le agregara una piedra más; y tal vez este sea al punto decisivo para tomar o no el camino hacia él. ¿Sera que Ren podrá superar todo rápidamente? o mientras espera,  Ninako pueda mirar a otro lado y seguir adelante.



“PRESIONARLO CON MIS SENTIMIENTOS EN UN MOMENTO COMO ESTE, ES ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NO PUEDO HACER”

Como siempre y como digo en cada uno de los tomos todas esas expresiones que los personajes muestran son hermosas y no puedo evitar gritar como loca cuando veo sonrojar a Ren, y es de quien espero más cambios de ahora en adelante, pero sobre todo que deje esa actitud sombría y de antagonista que no le queda para nada.


>>>> NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas